Bella Aurora nos mima el cuerpo y el corazón

Hoy queremos contaros el increíble regalo que nos hizo la Virgen de Guadalupe en el día de su festividad. El pasado 12 de diciembre de 2018, 18 mamás de la Casa pudimos disfrutar de un día de mimos de cuerpo y alma en las instalaciones de la Bella Aurora. Un autocar nos vino a recoger y nos llevó a nosotras y a nuestros hijos a las instalaciones de Bella Aurora y cuando llegamos todo el equipo profesional nos recibió con mucha alegría y amor.

Empezamos la jornada con unas emotivas palabras de bienvenida, acogida y defensa de la vida que el director, en nombre de todo el equipo, nos regaló. Nos dijo que éramos muy valientes y que estaba muy orgulloso de nuestra lucha diaria y de nuestro «sí a la vida».

Acto seguido disfrutamos de un rico desayuno estilo buffet libre para empezar el día con energía. Seguidamente nos separaron en distintos grupos y fuimos pasando por los diferentes profesionales. Unos nos lavaron y peinaron el pelo (con masaje capilar incluido), otros nos masajearon e hidrataron el rostro con mimos y cremitas y otros nos hicieron una preciosa manicura personalizada. Pudimos recibir todos esos mimos tranquilas y confiadas mientras nuestros hijos estaban muy bien atendidos, jugando en la guardería. Una vez todas bien guapas nos hicieron un reportaje de fotos con nuestros hijos y finalmente, antes de irnos, nos regalaron un pack de productos de higiene y belleza para nosotras. También todos los implicados organizaron una recogida de productos de higiene del bebé para Casa Guadalupe (pañales, cremitas, ropita, biberones, toallitas, leche infantil, etc.) que muy amablemente nos enviaron a la Casa al día siguiente. Y, finalmente, el autocar nos llevó de vuelta a nuestras casas.

A día de hoy, aún recordamos ese día con mucha ilusión y emoción por tantos regalos recibidos, pero sobretodo con mucho agradecimiento de sentirnos tan queridas por todo el equipo y por la generosidad de cada una de las personas que nos entregaron su tiempo, su cariño y su profesionalidad. A todos, ¡MUCHAS GRACIAS!