Casa Guadalupe, en Tiana, con Sta. Teresita y sus Santos papas, Luis y Celia

El pasado jueves, en dos autocares llenos de mamás y bebés, salimos de Casa Guadalupe hacia el Convento de las Carmelitas Descalzas de Tiana, para venerar las reliquias de tres grandes santos: Sta. Teresita del Niño Jesús y sus papás, San Luis y Sta. Celia Martín. Nos acompañaban algunos voluntarios y las queridísimas Misioneras de la Caridad, que tanto hacen por nosotras.
Desde el principio, fue una gran fiesta de la Misericordia. Con el Santísimo Sacramento en exposición, pudimos rezar todas juntas un Rosario a la Virgen. Intercalamos canciones y preciosas ofrendas preparadas por las propias mamás de la casa, como las rosas de papel hechas con tanto amor o el maravilloso mural en el que pusimos nuestras fotos e intenciones. También escuchamos el precioso testimonio de una de nosotras y la sentida oración de una voluntaria.
Al acabar el Rosario, pudimos venerar las preciadas reliquias, dejando a sus pies las rosas que llevábamos y todas nuestras intenciones y agradecimientos por tanto como el Señor nos cuida.
Al final del día, las Carmelitas quisieron saludar a todas las mamas, papas y niños, y regalaron a cada mama una preciosa imagen hecha por ellas de Sta. Teresita con El Niño Jesús.
Sólo podemos dar gracias a Dios por habernos permitido pasar, junto a Maria, un día del Cielo en la tierra.