“De verdad te digo, muchísimas gracias de corazón por el lote”

Con estos textos de whatsapp recibidos de las mamás de Casa Guadalupe agradecemos a los voluntarios Manu, Miki, Miguel, Enrique, Clara, Queco, Piero, Lourdes, Marga, Maria, Eva, Ana, Salut, Cristina, Patricia y Ana su generosa colaboración semana tras semana.

– Tengo mi lote, realmente muchas gracias 🥰 Dios te ayuda🙏🙏 (Assana).
– Agradecerles que he recibido mi lote. Muchísimas gracias y doy gracias a Dios por todo, que nos libre de ésta enfermedad (Hadja).
– La ensalada… que bien también! Jorge hará las habas, le encantan! Ashly ya comió algunas mandarinas, jaja. Y puedo hacer un pastel con la manzana también. Hoy me levantado contenta, todo influye en la comida (Tati).
– Eso si que es verdad, es verdad, el Dios nunca nos deja, nosotros nos pensamos que nos deja, pero no, nunca. Gracias, gracias, gracias y gracias. (Aminata).
– Muchísimas gracias, por todo. Estamos muy contentos por lo que hemos recibido. Que la Virgencita os ilumine a todos. Los que han hecho posible todo y millones de gracias a los voluntarios que se tomaron la molestia de traernos el lote hasta nuestra casa. Un abrazo enorme para todos de parte de Alejandro y mía ❤❤😘. (Rosi).
– Ya recibí la cuna y los víveres, muchas muchas gracias (Aylin Maria).
– Gracias a Dios y a la Virgen (Carla Patricia).
– Gracias ❤️ Yo también os quiero mucho espero a ver si pasa pronto todo esto si Dios quiere (Ainoa).
– Gracias, muchas gracias, muchas gracias (Nora).
– Gracias ♥️ (Andrea).
– Muchísimas gracias a la Virgen y a todos vosotros que hacéis todo esto posible para todas nosotras. Están siendo unos meses difíciles y todos vosotros sois la luz que nos está iluminado. Mi reacción al ver toda la comida ha sido de mucho sentimiento y alegría. Gracias a Dios tengo Casa Guadalupe que es mi familia y la Virgen lo sabía y me puso en vuestro camino. Agradecida inmensamente por todo el cariño que nos dais. Ver la reacción de las más pequeñas al ver toda la comida y ponerme a llorar, porque hoy es como si hubieran venido los Reyes Magos a casa. Muchísimas gracias a todos (Tati).
– Gracias a Dios y la Virgen por hacer esto posible 🙌🏻 (Josefa).
– De verdad te digo, muchísimas gracias de corazón por el lote. Soy un poco pesada pero esque sois mi único apoyo y más en las circunstancias en las que estoy y que si no doy las gracias no me siento bien ❤️❤️ No sé como agradeceros lo que estáis haciendo por mi, de verdad, que si no fuera por vosotras no sé que seria de mí ❤️❤️❤️ (Ainhoa).
– Muchas gracias por todos 👍😘😘 (Minata).
– Muchísimas gracias por el lote.
❤️🙏🏻😘 (Venessa).
– Gracias por el lote que me mandaron, estoy muy contenta con ello… Y los voluntarios muy amables. Mil gracias a esas personas que lo donaron y a Casa Guadalupe por hacer posible la entrega. Se les quiere muchísimo y que la Virgen los llene de muchas bendiciones😍😘🤩 (Mari).
– Dile a los voluntarios que muchísimas gracias. I a vosotros por supuesto que no descansais. I a la Virgen, siempre! 😍 (Tati).
– Ya he recibido el lote. Muchas gracias 💖❤🙏🏼 (Keybelin).