«Dios me mandó un ángel para rescatar a mi niño del aborto»

Dos jóvenes madres inmigrantes dan su testimonio de cómo replantearon su decisión de abortar a sus criaturas.

Rosa Moambuguete esperaba al pequeño Axe y habia decido luchar por su embarazo contra viento y marea después de un tiempo de indecisión en el que se planteó abortar.

“En ese momento pensé en todo lo negativo. Eso fue lo que me hizo pensar en abortar”. Las circunstancias adversas (no poder trabajar, la hipoteca de la casa que tenía que pagar su marido, el alto coste de mantaner a un bebé) la empujaron a tomar tal decisión.

Sin embargo, no lo llevó a cabo. Sentir una vida dentro de sí le hizo cambiar de opinión. Decidió, de forma rotunda, enfrentarse a todos sus miedos. Y fue a la salida de esa clínica donde la organización Red Madre apareció en su vida… Desde aquí le ayudaron, le animaron a seguir adelante, a luchar por la vida de su hijo.

“Dios me mandó un ángel para rescatar a mi niño” del aborto, dice Rosa al referirse al apoyo que recibió de la organización Red Madre para seguir con el embarazo.

Marlí y su hija Laura

Un agradecimiento que comparte con Marlí Marques. Llegó a España hace 8 años y la noticia de su embarazo le pilló por sorpresa.

En proceso de divorcio, y madre de una niña de 12 años, Marlí encuentra en Red Madre el apoyo que necesitaba para afrontar la larga lucha que ha supuesto la supervivencia de la pequeña Laura, después de plantearse el aborto como opción.

Nació hace 2 meses y estuvo a punto de perder la vida por problemas en el parto. Pero gracias a Red Madre sacó las fuerzas de salir adelante. Y con fuerza es como afronta ahora Marlí su día a día.

Energía que comparte con la ilusión y la alegría que ha supuesto la llegada al mundo de la pequeña Laura, pero sobre todo gracias al calor y la esperanza que se contagia desde la pequeña familia que forman en Red Madre.

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=21707