Gracias, gracias y gracias por el musical benéfico “Els Miserables”

El pasado viernes 25 de Mayo disfrutamos en la sala Crespi de Terrassa del musical “Els miserables” que dirigió Oriol Alguersuari y que fue interpretado por más de cincuenta actores y actrices de distintas edades, familias todas del colegio La Vall de Barcelona. La iniciativa surgió del Club Caliu y enseguida todos unieron sus voces para interpretar éste precioso musical, completamente cantado, basado en la novela de Víctor Hugo y ambientado en la Francia del siglo XIX. El musical por si sólo ya fue todo un éxito ya que todo el público quedó impactado, agradecido y emocionado por el gran corazón, esfuerzo y talento que pusieron cada uno de los actores y actrices que lo interpretaron. Consiguieron emocionar a todo un público entregado que se quedó con ganas de más y que se puso en pie al finalizar la obra para agradecer el buen rato que pasamos.

Asimismo queremos compartir también la emoción de sentirnos tan y tan queridos y agradecidos, pues el musical se realizó con carácter totalmente benéfico en favor de Casa Guadalupe. Es decir, todo el trabajo y el esfuerzo de cada actor y actriz así como del equipo de dirección y organización del acto fue en beneficio de las madres de Casa Guadalupe. Desde la asociación tan sólo podemos dar GRACIAS por tantísima generosidad y tanto amor recibido. Incluso algunas de ellas pudieron disfrutar del musical en primera fila, verdaderamente todo un regalo.

El acto se inició con una pequeña presentación sobre la Asociación Casa Guadalupe realizada por Pep Borrell y el visionado de un vídeo resumen del Proyecto Casa Guadalupe. Seguidamente Bet, una mamá de la Casa, dio un pequeño testimonio de su paso por la Casa y de su testimonio de vida al tener a su hija Briana, el cual terminó invitándonos a rezar todos juntos la “oración por la vida” de Casa Guadalupe. Finalmente, terminó la presentación de nuevo el Sr. Borrell explicando paso a paso la campaña “Ayúdales a nacer” destinada a recaudar fondos para el proyecto.

Así pues, MUCHAS GRACIAS al Sr. Pep Borrell, Mn. Deulofeu, Club Caliu, Oriol Alguersuari, Col·legi La Vall, público asistente, equipo de actores y actrices y a cada uno de los que hicisteis posible disfrutar del musical “Els Miserables” el pasado viernes. ¡Nos quedamos con éste gran regalo en nuestros corazones!