No hay nada mejor que decir SÍ a la vida (Testimonio Rosa Pich)

El pasado sábado 12 de Marzo vino a visitarnos a Casa Guadalupe Rosa Pich, mamá de una gran familia numerosa de Barcelona: la familia Postigo Pich que son ¡la familia numerosa con más hijos escolarizados de toda Europa! En primer lugar queríamos darle un sincero agradecimiento por dejar a sus hijos y venir a conocernos y a darnos su testimonio de vida. ¡Nos encantó! Valoramos cada minuto que pasó con nosotras ya que para ella el tiempo supone un esfuerzo todavía más grande ya que tiene que dejar a sus hijos para podernos atender a nosotras: de todo corazón, ¡muchas gracias!

Rosa nos regaló su tiempo para darnos su testimonio de vida. Nos contó muchas cosas acerca de su familia, de como se organizan en casa, de los valores con los que crece la familia, como se quieren y ayudan unos a otros y como el amor de una familia unida es su bien más preciado y el mejor regalo que los padres podemos darles a nuestros hijos. Gracias a su carácter amable, divertido y alegre pasamos la mañana del sábado en un ambiente muy ameno, simpático y familiar en el cual las mamás nos quedamos muy agradecidas, llenas de vida y con las pilas muy renovadas al llegar a casa: si ella puede con 18, ¿como no vamos a poder nosotras con 1, 2, 3… hijos? También Rosa quiso regalarnos su reciente libro “¿Cómo ser feliz con 1,2, 3… hijos?” en el cual describe la vida cotidiana que día a día une a su familia. Decidimos que lo íbamos a compartir entre todas para que todas lo podamos leer.

Muchas gracias Rosa Pich por tu generosidad, tiempo y cariño y esperamos que vuelvas pronto. ¡Tu testimonio nos ayudó a entender que no hay nada mejor que decir SÍ a la vida!