Quiero dedicar todo mi tiempo a servir a los demás

Con estas palabras, Blanca quiso explicarnos el motivo por el que ha decidido escoger la carrera de Enfermería. El sábado 8/4, Blanca, una hermosa chica de 17 años, vino a Casa Guadalupe a darnos su impresionante testimonio de vida.
A la edad de 13 años le diagnosticaron una grave enfermedad. Lejos de asustarse y deprimirse, gracias al apoyo que encontró en su familia y sus amigas, y sobre todo gracias a la confianza en Dios, vivió su enfermedad con gran paz y naturalidad.
Nos explico como recuerda con gran gratitud y cariño las atenciones recibidas por todo el personal sanitario a lo largo del año y medio que duró la enfermedad, especialmente de las enfermeras que la cuidaron y acompañaron.
Este recuerdo ha sido fundamental para decidirse a estudiar Enfermería. Es su manera de devolver todo el amor recibido. También Marta, su madre, nos dio un gran testimonio al explicarnos cómo la fe y confianza en Dios fue fundamental tanto al conocer la noticia de la enfermedad como durante todo el tiempo que duró.
Queremos agradecer a Blanca y a Marta su precioso testimonio de abandono y confianza en Dios y la sencillez y naturalidad con la que nos han abierto su corazón.