¡Disfrutando en familia en el Circ Raluy!

Estos días 10 y 11 de Abril, las mamás de Casa Guadalupe hemos podido disfrutar en familia del espectáculo que el Circ Raluy está realizando estos días en Sabadell de forma totalmente gratuita y pasar una tarde divertida con nuestros hijos y familiares.
Realmente nos sentimos muy afortunadas porque la Virgen se sirve constantemente de muy buenas personas, entregadas y generosas, que piensan en nosotras y consiguen hacernos la vida y la maternidad mucho más alegre. Poder ir al circo ha sido una experiencia inolvidable y muy feliz que todas las mamás guardamos en el corazón y damos muchas gracias por ello.
Desde Casa Guadalupe nos sentimos muy afortunados y agradecidos también al saber que hay tantas personas colaborando con este proyecto y ayudando tanto a éstas mamás y niños. Especialmente hoy, damos las gracias a una voluntaria muy querida por la Casa, Eugenia, y a su amiga Lorena y familia que son las que han hecho posible que un total de 21 madres, 49 niños y 7 familiares acompañantes hayan podido disfrutar del espectáculo. Por eso, queremos brevemente compartir las palabras de las propias madres y aunque ellas agradecen a Casa Guadalupe les hemos explicado que nosotros no hemos hecho nada, sino que todo el agradecimiento debe ser para vosotras y para Dios y nos comprometemos a rezar por vosotras y vuestras familias para, de alguna forma, devolveros el bien tan grande que nos habéis dado.

“Buaah una pasada todo, hacía tanto que no iba al circo y me reía tanto, con lo que me encanta. Muchas gracias Casa Guadalupe” (Valeria).
 
“Nos lo pasamos súper bien en el circo. Mil gracias Casa Guadalupe y gracias también a la persona que lo auspicia” (Virna Liz).
 
“Muchas gracias Casa Guadalupe por ésta tarde que fue genial” (Zahra Bakki).
 
“Muchas gracias Casa Guadalupe para hacer esta noche fabulosa y fantástica. Disfrutamos mucho en familia” (Sidra).
 
“Nos hemos divertido mucho. Muchas gracias” (Maraia).
 
“Gracias por todo” (Pilar).
 
“Muchas gracias por la tarde tan bonita, mis niños lo pasaron súper. Muchas gracias” (Marita).
 
“Una auténtica pasada” (Thais).
 
“Muchas gracias por el día de ayer. Nos regalasteis un muy buen día en familia. Cada día estoy más agradecida con todos vosotros” (Sheila).