¡El esplai de Casa Guadalupe, una experiencia cargada de buenos momentos!

Estamos viviendo unos días de esplai muy divertidos en Casa Guadalupe donde mamás y niños lo pasamos estupendamente. Hoy las mamás hemos realizado un taller de estética y maquillaje en el cual hemos aprendido mucho acerca de la belleza, pero no de la que nos vende la sociedad actual, sino de la que cada una tiene y desprende y que es única e intransferible: nuestra belleza interior. Pero, evidentemente como mujeres que somos nos gusta cuidarnos y arreglarnos un poquito para sentirnos bien guapas por dentro y por fuera, así que todos los trucos y consejos de hoy nos han ido de maravilla. ¡Y qué guapas hemos quedado todas! Queremos agradecer especialmente a las dos mamás voluntarias que han dinamizado este taller.

Mientras tanto, los niños van disfrutando cada día con las monitoras haciendo manualidades de pintura y de todo tipo, juegos infantiles, juegos de agua y hoy ha sido el turno de la cocina. Los más pequeños han preparado hoy unasgalletas que estaban riquísimas. Tenemos unos pequeños con mucha habilidad y hasta incluso algún chef, pero lo que si sabemos seguro es que todos lo han pasado super bien. ¡Agradecemos especialmente también a las monitoras que nos divierten con tantas actividades!

Y, finalmente, queremos hacer un especial agradecimiento a una de las monitoras que hoy termina con nosotros pero con la que nos lo hemos pasado fantásticamente éstos días. Gracias por tu generosidad y simpatía y te deseamos unas felices vacaciones. ¡Gracias María!