Eyden, Cloe Isabella, Brian y Diego Ferrán: ¡bienvenidos a la gran familia de la Iglesia!

Con gran gozo y dicha queremos compartir la alegría que sentimos en Casa Guadalupe por el bautismo que el domingo 29 de abril de 2018, recibieron Eyden, Cloe Isabella, Brian y Diego Ferrán, hijos de cuatro mamás de la Casa. La celebración fue presidida por Mons. Salvador Cristau i Coll, obispo auxiliar de Terrassa, que año tras año no deja de perderse ésta bonita celebración, junto a Mn. Alfons Puig, párroco de la Parròquia del Santíssim Salvador de Sabadell (lugar donde se realizó la celebración) y director espiritual de Casa Guadalupe. Ambos acompañaron con cariño, alegría y fe a éstas cuatro familias en éste día tan especial. Nos sumamos a la celebración toda la familia de Casa Guadalupe: beneficiarias, voluntarios, colaboradores y trabajadoras de la Casa.

Las mamás de estos niños: Valeria, Sheila, Belinda y Karen, se han estado preparando todo el curso en las catequesis con el padre Alfonso para poder disfrutar con plenitud de éste gran día y así fue, ni siquiera el mal tiempo impidió disfrutar con felicidad y alegría éste día. Al terminar la celebración disfrutamos de una rica merienda compartida entre todos en la que pudimos compartir la alegría de éste gran don que Dios ha regalado a estos cuatro niños.

¡Muchas felicidades Valeria, Sheila, Belinda y Karen! En palabras del Santo Padre… “Ahora el Espíritu Santo ya está en vuestros hijos, Dios mismo está en sus almas, y ahora vuestra tarea, ayudadas por los padrinos y por toda la comunidad de la Iglesia, será hacer cultivar ese don recibido para que crezca la fe y florezcan en vuestros hijos las virtudes cristianas”.

¡Adelante, mamás, no tengáis miedo, y encomendad siempre vuestras vidas, y la de vuestros hijos, a la Santísima Virgen María, Ella siempre está ahí, con amor de Madre, cuidando de todos nosotros e intercediendo al Buen Padre del Cielo por nuestra salvación!