Feliz el día del Festejo de la Virgen de Guadalupe

Que día mas bonito y emocionante vivimos el pasado 11 de diciembre. Celebramos en Casa Guadalupe Terrassa la gran fiesta de nuestra querida Madre, la Virgen de Guadalupe. Disfrutamos muchísimo. Empezamos el día con la celebración de la Eucaristía que presidió el Padre Rodolfo, un sacerdote llegado directamente desde México y que es un gran conocedor de las apariciones de la Virgen de Guadalupe y del milagro de la tilma. Posteriormente, él mismo nos dió una charla muy especial sobre la Tilma de la Virgen: explicó todos los detalles que contiene, los milagros escondidos en la imagen y todo su significado e historia. ¡Fue una sesión muy emocionante e interesante que nos ayuda a conocer y amar más a nuestra Patrona!

Seguidamente, las madres presentaron y prepararon con mucho amor y agradecimiento, un regalo para la Virgen María en forma de mural de acción de gracias. Cada una de ellas escribió en una rosa o estrella una pequeña oración o texto de acción de gracias con todo lo que han aprendido en su paso por Casa Guadalupe y todo lo que han aprendido gracias a Ella. Estas estrellas y rosas decoran el manto de la Virgen, que lo envuelve todo. Fue una dinámica preciosa que ha quedado reflejada en un precioso mural de la Virgen de Guadalupe.

Realmente fué un sábado único, lleno de mucha felicidad. Gracias, querida Madre del Cielo, por este día tan festejado y por todos los regalos, ¡físicos y espirituales! ¡Gloria a Dios por el amor que sentimos en días como estos!