¡Guapas por dentro y por fuera!

Aunque todos los días son (y deberían ser) el día de la madre, este mes también tiene una fecha reservada para celebrar este día tan especial, el día 2 de mayo, día de la Madre.

En Casa Guadalupe hemos querido celebrar este día regalándonos un día de mimos y belleza participando de un taller de maquillaje que Mercedes, una mamá de la Casa y profesional de la estética y el maquillaje, ha realizado con muchísimo cariño, profesionalidad y alegría. Hemos pasado una tarde super divertida, amena y participativa donde las madres hemos aprendido a sacarnos el máximo partido de cada una, así como también hemos aprendido tips sencillos y básicos sobre el maquillaje, sus técnicas y sus productos principales.

Aunque sabemos que lo más importante es cuidar nuestro interior para agradar siempre a Dios, nos ha ido fenomenal este taller para trabajar nuestra autoestima y confianza en nosotras mismas. Dios nos ha hecho únicos y preciosos a cada uno de nosotros, somos sus hijos amados.

Gracias también a la Virgen, que, por medio de nuestra Casa Guadalupe, nos ha regalado un kit básico de maquillaje para cada una de nosotras.

¡Muchas felicidades a todas las madres valientes y luchadoras que decimos “SI a la vida”!