La magia de la vida

La Magia de la Vida es el título de la carta a la Vida ganadora del concurso “cartas a la vida” que año tras año hacemos en Casa Guadalupe. Cada mamá había preparado una carta a la vida y, de entre todas, seleccionamos aquella que más nos emocionó, éste año, la carta de la Nicole fue la escogida. ¡Muchas felicidades! Cómo regalo recibió una bonita planta de Navidad, un pequeño detalle por su valentía y su preciosa carta que compartió con todos nosotros. El resto de cartas, también preciosas, sirvieron para elaborar la propia felicitación navideña de Casa Guadalupe. La carta dice:

Hace unos meses creía que el significado de la vida era totalmente diferente al que tiene hoy.

Creía que tenía todo lo que una chica puede desear. Tenía un trabajo que me encantaba, estaba acabando los estudios, tenía una pareja y amigos maravillosos.

Hasta que llegó un día que todo cambió. Cuando me dijeron que estaba embarazada, creí que mi vida había acabado, todo lo que había conseguido se había esfumado. Sentí miedo, rabia y sobretodo me sentí totalmente perdida. Sentí que la salida más viable era abortar. En ese momento hice lo que mi corazón me guió. Orar y preguntar a Dios cual era el camino correcto y cual me haría más feliz. Me dio la respuesta más bonita, me guió hasta llegar a Casa Guadalupe.

Encontrar la Casa y la mujeres maravillosas que lo forman, me han hecho ver el verdadero significado que tiene hoy mi vida. Hoy la vida tiene el sentido más bonito y maravilloso que jamás imaginé. El saber que dentro de unos meses tendré el amor más incondicional que jamás esperé. El amor de mi hija.

Hoy quiero dar gracias a Dios por nunca abandonarme ni dejarme sola y gracias a Casa Guadalupe por arroparme cuando más lo necesitaba.