Los bautizos de Casa Guadalupe: una inmensa alegría para todos nosotros y para la Iglesia entera

El pasado domingo día 01 de Mayo celebramos con gozo y alegría el bautizo de cuatro niños de Casa Guadalupe: Pablo, Arlis, Noa y Génesis. Fue una celebración muy bonita que las mamás estuvieron preparando durante varios meses. Por un lado, con lo más importante, la oración y la preparación espiritual asistiendo a las catequesis semanales recibidas en la misma Casa de la mano de nuestro sacerdote, Mn. Alfons y, por todo lado, organizando todos los detalles (recordatorios, bolsitas de chuches, una rica merienda para compartir, alegres cantos, etc.) para que todo el mundo se sintiera acogido y guardara un bonito recuerdo en su corazón de ese gran día.

Queremos agradecer a todos cuantos pusieron su granito de arena para que ésta celebración fuese posible. En primer lugar a nuestra Madre del Cielo y Patrona, la Virgen de Guadalupe. Ella nos ha puesto a trabajar a todos para que éstos niños conozcan y gocen del Amor de Cristo. También queremos agradecer a Mons. Salvador Cristau, obispo auxiliar de Terrassa que presidió ésta preciosa celebración junto a los sacerdotes Alfons Puig y Gaspar Borda, amigos desde los inicios de las mamás de Casa Guadalupe y de todos nosotros. Agradecemos también a las mamás: Karen, Rita, Patricia y Fanny y a sus familias porque han abierto su corazón a Cristo y con humildad han regalado a sus hijos el mayor tesoro que podían darles: la oportunidad de amar a Dios, a través del sacramento del bautismo. Y, finalmente, agradecer a todos los voluntarios, colaboradores, amigos todos de Casa Guadalupe que participaron con alegría de ésta celebración.

Nos sentimos llenos de felicidad ya que estos cuatro niños ya son miembros de la Iglesia de Cristo, hijos de Dios y hermanos nuestros en la Fe. Nos sentimos gozosos y llenos de paz al haber podido acompañar a sus familias en este día tan importante. ¡Que Dios os bendiga, hoy y siempre!