¡Qué alegría tan inmensa!

¡Muchísimas felicidades Nicole, Vero, Mary, Diana, Elsa, Keybeline, Carla Patricia y Erica! Por fin vuestros pequeños ya están bautizados y son verdaderos hijos de Dios y miembros de la Iglesia.

El pasado sábado 17 de julio de 2021 el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Salvador Cristau ofició la ceremonia de los bautizos de Casa Guadalupe en la Catedral del Sant Esperit de Terrassa. Fue una celebración preciosa en la cual 9 niños, hijos todos de madres de Casa Guadalupe Sabadell y Terrassa recibieron el sagrado sacramento del Bautismo. Todos los niños y sus familias se portaron de maravilla y pudimos gozar verdaderamente de un trocito de cielo aquí en la tierra. Damos gracias a Dios y a la Virgen María por este gran regalo, por poder celebrar todas unidas en la gran familia de Casa Guadalupe y poder acompañar a las madres en este día tan especial.

Queremos agradecer a las catequistas, Inma y Roser y a los sacerdotes Mn. Alfons Puig y Mn. Miguel Ángel Jaimes que han estado formando y preparando a todas estas mamás para que pudieran vivir con fe este gran día. También queremos agradecer a las dos niñas, Laia y Laia, de 10 años, que dinamizaron los cánticos de la ceremonia junto a Piero, que las acompañó con la guitarra. Cantaron con voces angelicales y sobre todo con mucha fe, ¡muchas gracias, chicas! Y finalmente también agradecer a todos los voluntarios y colaboradores que han hecho posible esta celebración, en especial a Nuria por su ayuda con los recordatorios y a los colaboradores que donaron los cirios y los escapularios.

A todos, de todo corazón, ¡muchas gracias!