Recogida de alimentos y pañales para casa Guadalupe

Esta semana, Casa Guadalupe y las Madres de la Casa hemos sido más que bendecidas por la providencia, pues hemos recibido generoso apoyo de diversos lugares. Esto ha permitido que nuestra comunidad se beneficie de una exitosa campaña de recogida de alimentos, materiales y pañales.

Gracias al esfuerzo y la solidaridad de muchas personas, hemos podido recibir todo lo necesario para atender las necesidades de quienes más lo requieren. Esta campaña de recogida, que ha superado todas las expectativas, es digna de admirar, y refleja el poder de la unión y la generosidad de quienes, con un corazón abierto, se han sumado a esta noble causa.

La colaboración de todos los participantes ha sido fundamental para que podamos seguir adelante, garantizando que las familias y personas en situación de vulnerabilidad cuenten con lo esencial para continuar.

Agradecemos profundamente a todos los que han aportado su granito de arena y celebramos juntos el impacto positivo de esta acción solidaria, que sin duda ha dejado una huella en nuestra comunidad.