¡Un doble esplai muy divertido!

Aunque muchas de las personas y niños ya disfrutan de las merecidísimas vacaciones, en Casa Guadalupe seguimos todavía con las pilas a tope ofreciendo un doble esplai para que las mamás puedan acudir a la Casa con sus hijos y, tanto ellas como los niños, puedan disfrutar de una serie de actividades lúdicas que les permita distraerse de los quehaceres diarios, compartir entre ellas, conocerse un poquito mejor, pero sobretodo, ¡pasarlo muy y muy bien! El esplai busca también ofrecer un tiempo de ocio en el que las mujeres y niños puedan experimentar valores de amistad, de diversión sana, de generosidad y de alegría y buen humor.

El esplai está organizado por las mañanas de lunes a viernes y de forma intensiva de 10:30Hs. a 13:30Hs. Ha empezado esta semana (lunes 06/07), durará las próximas tres semanas y finalizará el viernes 24/07 día en el cual haremos una fiesta para despedirnos y desearnos unas felices vacaciones.

El abanico de actividades es muy amplio pues queremos que todos (madres y niños) se lo pasen lo mejor posible. Algunas de éstas son: taller de cocina, taller de manualidades, taller de maquillaje y estética, taller de costura, grupos de apoyo, cine-fórums, etc. para las madres, y para los niños contamos con distintos talleres de manualidades y actividades de agua para refrescarnos del calor tan intenso de éstos días.

Como siempre, aprovechamos para agradecer a todos los voluntarios que participan y hacen posible este esplai, y, muy especialmente, a las monitoras que acuden cada día a la Casa para cuidar con tanto amor de los más pequeños pues sin ellas no sería posible realizar este esplai. Les agradecemos de corazón todo el tiempo, esfuerzo y cariño entregado a los niños, a las mamás y a la Casa.