¡Un sábado muy emotivo!

Esta vez queremos dar las gracias a nuestro voluntario formador Javi, que nos da la formación sobre el amor verdadero. Sus sesiones dinámicas, divertidas, cercanas y llenas de sabiduría nos ayudan a orientar nuestras relaciones personales con nuestras parejas para que vivamos un amor libre, auténtico, recíproco, sano y verdadero. Sus sesiones nos ayudan a identificar como somos, como son nuestras parejas, como queremos que nos quieran y como enfocar un futuro juntos para que la relación sea duradera y aprendamos a querernos cada vez más y mejor. ¡Gracias Javi por tu entrega el pasado sábado y todos los días que vienes a formarnos!

También aprovechamos el sábado para despedir a tres mamás que ya terminaron en la Casa (Aicha, Karen y Danae) pues sus vidas cada vez son mas autónomas y sus hijos ya han cumplido un añito de vida. Con mucho cariño las despedimos para que ahora otras mamás puedan venir a la Casa y encontrar el apoyo que ellas encontraron cuando llegaron. Fue una despedida muy entrañable donde las mamás que se iban dieron su testimonio al resto de mamás de la Casa, explicando su paso por la Casa y como su vida ha cambiado desde que son mamás y decidieron decir «sí a la vida». Ahora la tarea de éstas mamás es seguir adelante con sus familias siendo siempre promotoras de vida, es decir, teniendo la responsabilidad de acoger y acompañar a cualquier mujer que se encuentren en su entorno y que esté embarazada y con dificultades, para que éstas mujeres encuentren en ellas una ayuda, una respuesta y una luz a sus vidas.

Y, para finalizar, un agradecimiento especial a la Virgen de Guadalupe que nos trajo a la Casa a éstas tres mamás preciosas y valientes que decidieron decir «sí a la vida» y que no ha dejado de llenarlas de su amor y colmarla de bendiciones. ¡Virgen de Guadalupe: ruega por nosotros y por el mundo entero!