El pasado sábado 3 de diciembre, Dolo, Santi y sus preciosos niños, han venido a darnos un bonito testimonio de como prepara una familia católica la venida de Jesús. Nos han enseñado el verdadero significado de las palabras Adviento y Navidad.
A pesar de todas las dificultades y problemas de la vida, toda su fuerza y su apoyo lo encuentran en Dios, que es quien da sentido a toda su existencia. Por eso para ellos es tan importante la Navidad, y se preparan para la venida repitiendo una y otra vez la oración: «Ven Señor Jesús».
Con gran ilusión van montando el pesebre, la corona de Adviento y el árbol, pero sobre todo, durante este tiempo preparan sus corazones vaciándolos de sí mismos y llenándolos solo del Amor de Dios. Así El podrá entrar en ellos cuando nazca.
También han cantado algunas preciosas canciones que suelen cantar en familia durante este tiempo tan especial.
Queridos Dolo, Santi, Inés, Elena y Quim, con vuestro ejemplo y testimonio, habéis llenado la sala de paz y de amor y además de pasar una mañana muy feliz, hemos aprendido a preparar nuestro corazón para la venida del Niño Jesús. ¡Muchas gracias de corazón!