“Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de Él a Dios el Padre” (Colosenses, 3:17)

Con gran alegría queremos dedicar unas palabras de agradecimiento al Buen Dios que nos ha regalado, para éste nuevo año 2017, la reforma de Casa Guadalupe. Gracias a la buena voluntad, al trabajo y a la generosidad de muchas personas, hoy disfrutamos de una Casa reformada, en mayor parte en la planta baja, donde se realizan las actividades del día a día de la Casa.

Se han arreglado las paredes colocando unos listones de madera, que protegen las paredes de las humedades y dan más calidez a la Casa. También se ha colocado en toda la planta baja un suelo laminado que viste la Casa con elegancia y que además sirve como capa para aislar el frío del suelo, así los niños pueden jugar con más calidez dentro de la Casa. También se han añadido tres focos de luz en el pasillo principal de la Casa que dan más luz y calidez. Finalmente, se ha cambiado parte del mobiliario del salón principal, con la colocación de dos sofás y dos sillones individuales nuevos que no sólo dan más comodidad, sino que permiten un mayor desarrollo de las actividades de la Casa.

Queremos agradecer especialmente a Mohamed, marido de Sanae (una de las mamás de la Casa), por todo el trabajo realizado, por la eficacia y la rapidez de las obras y por su disposición y entrega a Casa Guadalupe.