El pasado sábado 15 de septiembre empezamos las formaciones en Casa Guadalupe. Aprovechamos éste primer día para reunirnos todas y reflexionar acerca de qué es Casa Guadalupe, cómo surgió el Proyecto, qué misión compartimos y qué nos pide a cada una la Virgen María, ya seamos beneficiarias, trabajadoras o colaboradoras de la Casa.
Fue una sesión muy bonita donde entendimos el significado verdadero del Proyecto de Casa Guadalupe y del Amor que mueve a tantas y tantas personas que colaboran. Dedicamos un momento a la reflexión personal, donde cada mamá pudo expresar, de forma concreta y anónima, sobre qué es para ella la Casa. Compartimos algunas de sus respuestas:
Casa Guadalupe es salvar vidas y encontrar amor y cariño. Es la casa de Dios.
Casa Guadalupe para mí ha sido mi salvación. Un impulso para salir del pozo, el empujón que me hacía falta.
Un lugar donde puedo estar tranquila […] y donde aún puedo creer en la bondad de otra gente, donde uno recibe una ayuda muy grande en todos los sentidos.
Encontré amigas maravillosas a las cuales adoro con locura.
Casa Guadalupe para mi es mi familia.
Nos guardamos sus palabras en nuestros corazones y le pedimos a la Virgen de Guadalupe que nos ayude a trabajar por Ella y para ellas, para que encuentren aquí el Amor Verdadero, el Amor que da Vida, el Amor que nos Ama incondicionalmente, el Amor de Dios.